FdD camino del objeto

pocos podrán entender la motivación de alguien para convertirse en algo. lo que se les escapa a todos es que ese algo nunca fue alguien, sólo lo parecía. la confusión es tal común que la mayoría de los objetos no saben que los on y se les enseña a comportarse como humanos, creyendo ellos mismos que forman parte de la humanidad. sin embargo todo objeto que se comporta como un humano sabe que algo va mal, que algo no funciona incluso si va cumpliendo etapas y consigue el éxito entre los humanos, su insatisfacción no hará sino aumentar. cada vez se sentirá más triste, solo, deprimido.
si es afortunado, muy afortunado, un Superior lo encontrará y le abrirá el camino de su auténtica naturaleza. tal vez la puerta de entrada sea el cuero, o el latex, o la sumisión, o el bondage, pero poco a poco irá dando pasos, añadiendo cosas y prácticas, hasta que llegue al momento culminante, aquel en el que, por primera vez, sea externamente un objeto, inmóvil, sin rostro.
entonces se le abrirá al objeto todo un mundo nuevo, una serie de perspectivas que no había podido imaginar, toda una nueva realidad

Dejar un comentario

Ir a la barra de herramientas