día 3334 de esclavitud, 1306 de castidad

el objeto ha pasado la mayor parte del día leyendo el libro gay kinky mormon, que trata sobre el proceso de un mormón gay al que le va el bondage. es despiadadamente sincero, con historias duras de su vida.
no es sólo un proceso de descubrimiento de sus fetiches, de su sexualidad, e incluso de su naturaleza. también es un proceso de deconstrucción de sus creencias. poco a poco va viendo las contradicciones de su iglesia y lo opresiva que pueden ser determinadas ideas y cultos religiosos.
el protagonista del libro sufre y sufre muchísimo durante la mayor parte de su vida por cuestiones religiosas por una conciencia que en vez de liberar, oprime y que lo llevó a una esclavitud mental, controlado siempre por otros hasta el punto del desequilibrio mental e intento de suicidio. al final cuando aceptó su necesidad de ser atado, de que era gay, fue cuando se liberó y empezó a ser realmente él, a liberarse de todo. así , es en las partes en las que habla de sus sesiones de bondage severo, cuando más libre se siente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

Dejar un comentario

Ir a la barra de herramientas