día 3300 de esclavitud, 1272 de castidad

la acuciante e insistente necesidad de sumisión de los inferiores nos juega a veces malas pasadas. el objeto le dijo hoy al Dueño que había pensado en la posibilidad de comprar el nub, el modelo más pequeño del holytrainer y usarlo no como jaula habitual sino como jaula de castigo. al Dueño le pareció una muy buena idea y ordenó al objeto comprarlo. existía la posibilidad de comprar sólo el tubo, sin la llave y el anillo y así lo hizo el objeto.
como no envian a canarias el objeto puso la dirección del Dueño, como ocurrió con la última jaula, la nano así que el objeto tendrá que ir a madrid a que el Dueño se la ponga.
por la tarde el objeto pensó que lo va a pasar mal con ella puesta, qué necesidad de sugerir eso. pues todo inferior debe poner todo de su parte para que el entrenamiento sea lo más efectivo posible, y si tiene una idea debe ponerla a los pies del Amo para que lo reconsidere. y eso lo debe hacer incluso si va en su contra. para el resto del mundo estoy no tiene mucho sentido pero el inferior debe buscar formas más eficientes y originales de ser torturado y de sufrir si ese es el deseo del Amo, aunque le cueste y para el inferior implique mayor sufrimiento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

Dejar un comentario

Ir a la barra de herramientas