día 3222 de esclavitud, 1194 de castidad

siguiendo órdenes del Dueño, el objeto se ha rasurado los genitales y se ha arreglado la barba antes de ducharse. como en otras ocasiones fue humillante porque dejó la piel de los genitales como la de un niño. es una forma de “degradar” al objeto. el objeto a veces se deja ir con este tema y el pelo le crece demasiado, por eso es fundamental una estructura, un orden, una regularidad que sólo el Dueño puede darle.
el objeto por la mañana fue a trabajar aún siendo sábado. ha aprovechado muchísimo porque no había nadie que lo despistara. estuvo toda la mañana y llevó por orden del Dueño, por fin, las botas marrones nuevas. como siempre el Dueño tenía razón y la talla actual es la adecuada. el objeto se sintió fuerte con ellas, y a la vez muy objeto.
por la tarde, con permiso del Dueño, el objeto estuvo cuidando a unos familiares como hizo la semana pasada. durante doto el tiempo estuvo leyendo “the slave journals and other tales of the Old Guard” de thom magister. es un libro que trata desde la ficción varios aspectos de la Vieja Guardia. incluso siendo de ficción llegó al interior del objeto porque refiere a un bdsm que no es sólo sexo ni sólo apariencia, sino que se centra en el intercambio de poder, en unos Amos que realmente dominan y controlan y unos esclavos que realmente se someten y entregan. posiblemente termine el libro el objeto mañana, que también tiene que cuidar a esos familiares.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

Dejar un comentario

Ir a la barra de herramientas