día 2958 de esclavitud, 930 de castidad

es tan cansino aguantar determinados comportamientos frutos del ego…el objeto está cansado de simular ser humano, de intentar codearse con ellos como si fuera un igual. después de lo sentido ayer, de tener la sumisión a flor de piel el objeto sueña con vivir en cuero y latex. no siempre tiene esta sensación tan intensa. a veces está más abajo en su conciencia. el proceso no es siempre el mismo, ni el grado de intensidad.
ayer el objeto aceptó su destino, su sino, su naturaleza. eso le llevó a sentir especialmente la sumisión, hasta el punto de la devoción por el Dueño. cada vez tiene el objeto más claro que vive dependiente del Dueño hasta el punto que nunca imaginó.
el objeto tiene una vida “envidiable”. desde cualquier punto de vista muchos quería ser él y disfrutar de lo que el objeto tiene eso al menos desde una perspectiva humana. sin embargo eso no es suficiente. solo el Dueño ha podido aportar lo que siempre le ha faltado al objeto, aunque más que apostar habría que decirse que quitó todo lo que sobraba y se había puesto sobre la auténtica naturaleza del objeto. hoy ese es el único horizonte que tiene el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

Dejar un comentario

Ir a la barra de herramientas