día 2954 de esclavitud, 926 de castidad

después del pequeño período de los carnavales, que aún no han terminado, el objeto se ha incorporado al trabajo y ha sido un día tranquilo, relativamente, como siempre.
hablando con el Dueño hoy el objeto ha vuelto a caer en que lo que vive, siente y cree no es compartido por muchos, incluso lederones. a veces los miembros de la comunidad sólo quieren follar de cuero, lo cual no está mal, pero tampoco entienden, una relación de Dominación/sumisión llevada hasta este punto.
supone el objeto que todos debemos hacer nuestro proceso de deconstrucción y reelaboración. nunca pensó el objeto que podría recibir rechazo por miembros de la comunidad leather pero hoy sabe que es posible.
por eso el objeto es un inferior que debe estar amordazado y en silencio permanente, porque no es capaz de entender las complejidades de las relaciones humanas. se le escapan. son demasiado complejas para él. por eso debe dejar que el Dueño las lleve. su contacto con el mundo debe ser El, todo debe pasar por El. el objeto sólo debería ser un objeto sin palabra e incluso sin rostro. ojalá el objeto pudiera llevar siempre una capucha que ocultara su rostro de humano y mostrara su auténtico rostro de objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

Dejar un comentario

Ir a la barra de herramientas