día 2948 de esclavitud, 920 de castidad

el principal problema al que se está enfrentando el objeto actualmente en el entrenamiento lo que, en ocasiones, esto mismo se olvida de lo que es y cae en la misma fantasía que los que lo rodean y se cree humano, o al menos no tiene tan presenten que es un objeto.
hasta cierto punto es normal. un actor que repite permanentemente un papel y que no marca la diferencia entre la realidad y la ficción, acaba creyéndose ese papel. por eso es importante para el objeto la separación, volver a ver en cuanto a su naturaleza de objeto, porque así la fantasía, el papel, sigue siendo eso, una fantasía y un papel.
los momentos para reconectar con la auténtica naturaleza y ser del objeto son necesarios, imprescindibles. es la forma que tiene el objeto de dejar a un lado su papel.
hoy el objeto publicó las últimas entradas que tenía así que está actualizado el blog. parece increíble. después de tanto tiempo por fin está al día. sólo espera el objeto no volver a retrasarse tanto nuca más. el hecho es que el Dueño no permitir que eso ocurra.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

Dejar un comentario

Ir a la barra de herramientas