día 2813 de esclavitud, 785 de castidad

el objeto se despertó hoy con un profundo sentimiento de sumisión y devoción hacia el Dueño. es algo relativamente reciente, al menos la sensación tan intensa y el objeto cree que tiene que ver con el actual estado laboral del objeto . aquí está funcionando sin duda la cuestión de la compensación: cuanto más trabajo y más responsabilidad, más necesidad de equilibrio sometiéndose más.
en el último viaje el objeto dejó encargado por deseo del Dueño una capucha de latex hecha a medida. el Dueño fue a recogerla y desde ese momento ambos, Dueño y objeto no hablan sino del momento en que el objeto esté cubierto completamente de latex, sin rostro y sin identidad.
al principio será duro porque el latex no está moldeado y apretará la cara del objeto como una segunda piel y será opresivo muy opresivo al menos al principio. luego cara y latex se irán acotumbrando una a la otra y no lo será tanto.
hace unos días el objeto leyó en fetlife, en un grupo de objetos de latex, que gimp es el término que se usa en inglés para los que aspiran a vivir permanentemente cubiertos de latex, incluso con capucha. algunos lo consiguen.
al objeto llamó la atención uno de ellos que dijo que su Amo había quitado los espejos de su casa y que sólo había podido verse a sí mismo con la capucha de latex en dos años. algunas veces el objeto piensa que hay esclavos e inferiores que viven en sumisión de forma más radical que el objeto y eso es de agradecer.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

Dejar un comentario

Ir a la barra de herramientas